SIGE ERP

Los sistemas partícipes del SIGE pueden ser combinados en variadas formas para adaptarse a la gestión de distintos tipos de empresa.

SISTEMA CONTABLE

Ver más

SISTEMA FACTURACIÓN Y REPARTOS

Ver más

SISTEMA COMPRAS

Ver más

SISTEMA ACREEDORES/DEUDORES

Ver más

SISTEMA MATERIA PRIMA

Ver más

SISTEMA STOCK

Ver más

SISTEMA CONTABLE

Multimoneda, permite rubros de cualquier moneda, realizando automáticamente la conversión a moneda nacional.

Plan de Cuentas multinivel, utilizando rubros y auxiliares lo que permite tener un rubrado claro y conciso.

Convertibilidad automática a otra divisa, lo que permite llevar una contabilidad equivalente por ejemplo en U$S.

Manejo de Lotes definibles por el usuario, permite administrar la contabilización de asientos según la conveniencia.

Generación automática de asientos de diferencias de cambio, asientos de resultados y de cierre y apertura de ejercicios.

Multiempresa, permite el registro de contabilidades de varias empresas.

Los asientos se pueden registrar en el sistema, y diferir su contabilización.

SISTEMA FACTURACIÓN Y REPARTO

Ingreso de pedidos de clientes con fecha prevista de entrega.

Facturación de lotes de pedidos ingresados (reparto) o de un pedido (mostrador).

Armado de repartos mediante la asignación de pedidos a vehículos con control de capacidad de éstos en peso o unidades.

Registro de mercadería cargada en vehículos de reparto mediante PC o colector de datos con comunicación UHF.

Control de la mercadería cargada mediante peso en balanza electrónica.

Rebaja automática de stock, consulta de stock por producto, inventario por depósito, valorización FIFO y LIFO.

Ajuste automático de stock por inventario físico, ingreso de inventarios vía PC o colector de datos.

Ingreso de cobranzas con asociación entre recibos y facturas que cancela, registro de cheques ingresados en caja.

Posibilidad de hacer remesas para transferencia de valores entre cajas.

Registro de depósitos y acreditaciones bancarias de cheques.

Modulo de fidelizacion de clientes (acumulación de puntos por compras, canje de premios y sorteos).

Integración completa con el sistema de Acreedores/Deudores y el módulo de Stock.

SISTEMA DE COMPRAS

Integración completa con el sistema de Acreedores/Deudores y el módulo de Stock.

Maneja tres tipos de “formularios”: Solicitudes de mercadería, Pedidos de precio, Ordenes de compra.

El sistema memoriza los productos ofrecidos por cada proveedor y su último precio y fecha de compra.

Se pueden enviar pedidos de precio u órdenes de compra vía fax desde el sistema.

 SISTEMA ACREEDORES/DEUDORES

Multiempresa, permite la utilización del sistema para todas las empresas que se requieran.

Ingreso y emisión de documentos de acreedores o deudores, en múltiples monedas.

Generación automática de movimientos contables.

Permite el ingreso de recibos, formas de pago y documentos que cancela.

Manejo de documentos de pago diferido o contado.

Consultas y reportes sobre estados de cuenta por cliente, previsión de cobranzas y pagos por período, documentos asociados, etc.

Impresión de cheques para pago a proveedores.

Previsiones de Pago y Cobranza.

SISTEMA MATERIA PRIMA

Utilización de balanza electrónica para el pesaje.

Emisión de boleta para análisis de laboratorio y de comprobante de entrega para el camionero.

Generación automática de movimientos de stock.

Ingreso de análisis de laboratorio.

Liquidación de la materia prima, teniendo en cuenta bonificaciones y descuentos por calidad.

 SISTEMA STOCK

Manejo de warehouses y lotes

Valorización FIFO, LIFO, PMP, Ultima Compra

Ciclos de conteo, y ajuste automático de stock por inventario físico

Transformación de productos (producción a partir de insumos)