SIGE ERP
Los sistemas partícipes del SIGE pueden ser combinados en variadas formas para adaptarse a la gestión de distintos tipos de empresa.
Los sistemas partícipes del SIGE pueden ser combinados en variadas formas para adaptarse a la gestión de distintos tipos de empresa.
Multimoneda, permite rubros de cualquier moneda, realizando automáticamente la conversión a moneda nacional.
Plan de Cuentas multinivel, utilizando rubros y auxiliares lo que permite tener un rubrado claro y conciso.
Convertibilidad automática a otra divisa, lo que permite llevar una contabilidad equivalente por ejemplo en U$S.
Manejo de Lotes definibles por el usuario, permite administrar la contabilización de asientos según la conveniencia.
Generación automática de asientos de diferencias de cambio, asientos de resultados y de cierre y apertura de ejercicios.
Multiempresa, permite el registro de contabilidades de varias empresas.
Los asientos se pueden registrar en el sistema, y diferir su contabilización.
Ingreso de pedidos de clientes con fecha prevista de entrega.
Facturación de lotes de pedidos ingresados (reparto) o de un pedido (mostrador).
Armado de repartos mediante la asignación de pedidos a vehículos con control de capacidad de éstos en peso o unidades.
Registro de mercadería cargada en vehículos de reparto mediante PC o colector de datos con comunicación UHF.
Control de la mercadería cargada mediante peso en balanza electrónica.
Rebaja automática de stock, consulta de stock por producto, inventario por depósito, valorización FIFO y LIFO.
Ajuste automático de stock por inventario físico, ingreso de inventarios vía PC o colector de datos.
Ingreso de cobranzas con asociación entre recibos y facturas que cancela, registro de cheques ingresados en caja.
Posibilidad de hacer remesas para transferencia de valores entre cajas.
Registro de depósitos y acreditaciones bancarias de cheques.
Modulo de fidelizacion de clientes (acumulación de puntos por compras, canje de premios y sorteos).
Integración completa con el sistema de Acreedores/Deudores y el módulo de Stock.
Integración completa con el sistema de Acreedores/Deudores y el módulo de Stock.
Maneja tres tipos de “formularios”: Solicitudes de mercadería, Pedidos de precio, Ordenes de compra.
El sistema memoriza los productos ofrecidos por cada proveedor y su último precio y fecha de compra.
Se pueden enviar pedidos de precio u órdenes de compra vía fax desde el sistema.
Multiempresa, permite la utilización del sistema para todas las empresas que se requieran.
Ingreso y emisión de documentos de acreedores o deudores, en múltiples monedas.
Generación automática de movimientos contables.
Permite el ingreso de recibos, formas de pago y documentos que cancela.
Manejo de documentos de pago diferido o contado.
Consultas y reportes sobre estados de cuenta por cliente, previsión de cobranzas y pagos por período, documentos asociados, etc.
Impresión de cheques para pago a proveedores.
Previsiones de Pago y Cobranza.
Utilización de balanza electrónica para el pesaje.
Emisión de boleta para análisis de laboratorio y de comprobante de entrega para el camionero.
Generación automática de movimientos de stock.
Ingreso de análisis de laboratorio.
Liquidación de la materia prima, teniendo en cuenta bonificaciones y descuentos por calidad.
Manejo de warehouses y lotes
Valorización FIFO, LIFO, PMP, Ultima Compra
Ciclos de conteo, y ajuste automático de stock por inventario físico
Transformación de productos (producción a partir de insumos)